Karla Constant, animadora del matinal Mucho Gusto, sorprendió durante la mañana de este miércoles con una confesión que realizó respecto a la drástica medida que tomó con su hijo.
Y es que el panel discutió el fallecimiento de un delincuente, que murió atropellado mientras realizaba una encerrona. Fue a partir de esto que los participantes del programa hablaron sobre el aumento de la delincuencia en el país.
Ante esto, Constant recordó la trágica muerte de la pequeña Tamara Moya. Una niña de 5 años quien falleció el 2021 en Huechuraba, cuando delincuentes trataron de robar el vehículo de su madre. Allí, la pequeña recibió un impacto de bala que terminó con su vida.
Fue a partir de esto que Karla comentó las medidas que había tomado tras este caso que fue tan impactante para todo el país.
¿Qué medidas tomó Karla Constant?
Karla Constant confesó que tras el caso de Tamara Moya, tomó una decisión drástica para proteger a su hijo pequeño. En el matinal Mucho Gusto, la animadora confesó que comenzó a andar sin silla de seguridad para el infante.
«Anduve con él y no lo tuve en la silla de seguridad, porque dije ‘si algo me pasa, prefiero tenerlo así, que tenerlo atrás'», declaró Karla Constant.
A pesar de que la acción es riesgosa, ya que los niños hasta los 9 años, o hasta que alcancen la altura de 1,35 cm deben ir en una silla especial en la parte posterior del auto, Karla defendió la medida que tomó. Ella argumentó que en el caso de que le ocurra una encerrona o algún otro tipo de improvisto pueda tomarlo y sacarlo con rapidez.
Finalmente, la animadora reflexionó sobre lo que significó la muerte de la pequeña para las madres del país. «¿Cuánto tiempo lo hicimos las mamás? Porque sabíamos que era una realidad que podíamos vivir», concluyó Constant.
Lee más: ¿Lo viste? Mega estrenó adelanto de su nueva teleserie «La Ley de Baltazar»