La actriz Teresita Reyes se ha destacado en el último tiempo por sus variadas anécdotas y apariciones en redes sociales. Las mismas, han dejado en evidencia que su carisma y energía siguen más vigentes que nunca.
La mujer de 72 años no tiene problemas en expresar su naturalidad y sí quedo demostrado en una reciente charla donde habló sin tapujos sobre su actual vida sexual, el duelo por la muerte de su marido y los problemas que, a causa de la edad, debe combatir. En entrevista con Publimetro, Teresita reveló que, desde hace tiempo, dejó de tener relaciones sexuales.
Sobre su sexualidad
“Ahora no tengo (sexo). La gente de mi edad se vuelve virgen, porque es un músculo que se va cerrando y no la ocupamos. Volví a ser virgen, paso el dato”, mencionó la actriz Teresita Reyes. La curiosidad de probar elementos nuevos también ha resurgido en ella. Sobre esto y como forma de atacar la incontinencia urinaria, confesó que le recomendaron probar un curioso juguete sexual.
“Quedé metida con unos geles estrechadores y unas famosas bolitas chinas que me dijeron que eran buenas para la incontinencia urinaria. Eso me interesa. Eso quiero fíjate. Porque todavía no tengo (incontinencia urinaria), pero cuando me río se me sale la gota”, agregó Teresita Reyes.
La actriz añadió entre risas que “voy a tener que empezar a probar todas estas cosas y después les comento cómo me fue. ¿Cómo me voy a morir sin probarlas?”.
Teresita Reyes y la muerte de su compañero
El año 2016, Jorge Yacamán, esposo de Teresita Reyes, falleció en su casa del Cajón del Maipo. Aquel hecho significó un golpe duro para la reconocida actriz, del cual confesó que aún no se repone por completo.
“Yo sigo en duelo. Ahora es menos doloroso, más tranquilo, pero sigo en duelo. Es difícil olvidarse de una relación de 45 años. Relación que, poniendo lo bueno y lo malo, fue buena”, mencionó Teresita al citado medio.
La mujer de 72 años complementó sus palabras de cariño hacia Jorge añadiendo que “él se merece que yo lo extrañe y sus hijos lo extrañen, porque fue un buen padre y marido”.
Pese a que confesó que el sexo no es una prioridad hoy en día, Teresita Reyes afirmó que no le cierra las puertas a una nueva oportunidad en el amor. “Quiero un hombre que sea un encanto, educadito, que me haga reír, que me invite a comer (pagamos entre los dos si es pobre). Un vinito, quesitos y hablar, hablar de la vida y morirme la risa”, concluyó.
Lee también: Teresita Reyes aclaró su video donde se le ve trabajando como mesera