Hace unos días Mayte Rodríguez sorprendió a sus seguidores al mostrar por primera vez en detalle a su hijo Galo junto a ella en su cotidianidad como mamá. La expectación era grande, pues antes de eso, la actriz había mantenido cierto hermetismo con exhibir a su retoño públicamente.
Pese a la entendible decisión, Mayte se tomó el tiempo para retratarse junto a Galo sonrientes sobre una cama. En aquella instancia, la hija de Carolina Arregui definió los 3 meses al lado de su bebé como “los más intensamente hermosos de mi vida”. Asimismo, la también influencer aseguró que aquellas primeras semanas habían sido de mucho regaloneo, descubrimientos y risas.
La experiencia como madre de Mayte Rodríguez
Pues bien, tras esa oportunidad y luego de celebrar con Galo el Día de la Madre, Mayte Rodríguez se tomó el tiempo para compartir con sus seguidores algunos consejos y su experiencia como madre durante los meses junto al retoño que tuvo junto al empresario gastronómico Camilo Figueroa.
Todo comenzó luego de que una usuaria le consultara a la actriz sobre alguna sugerencia para sobrellevar mejor la maternidad. De igual forma, la pregunta apuntó a saber si le complicaba, como mamá, salir a todos lados con el bebé.
“Lo más intenso y hermoso. Es tanto el amor y la vulnerabilidad, que da miedo, y pasamos por momentos intensos también”, comenzó relatando Mayte Rodríguez sobre sus primeros meses junto a Galo. “Aprender a conocernos como madres, creo que el apoyo en tu entorno es fundamental para que todo sea hermoso”, agregó.
Mayte Rodríguez aprovechó la ocasión para dar más detalles de cómo lo hace para compatibilizar sus tiempos personales siendo madre. “En mi caso solo lo dejo con familia, aunque sean 30 min para ti. Son importantes para cargar pila y darle lo mejor”, añadió.
En su calidad de mamá, Mayte Rodríguez fue consciente de que pueden existir personas que no tengan la misma facilidad que ella para confiar en otros el cuidado de sus bebés. En aquellos casos, recomendó aprovechar los pequeños espacios que en el día a día se pueden rescatar de la labor materna. “Si no se puede, en los tiempos de siesta, haz algo que te haga feliz, que te conecte con tu felicidad. ¡Mucho amor!”, concluyó en su Instagram.
Lee también: “Los tres meses más intensamente hermosos”: Mayte Rodríguez compartió por primera vez fotos en detalle de su hijo