Además de periodista, Priscilla Vargas es hoy en día toda una influencer en redes sociales. La conductora de “Aquí Somos Todos” de Canal 13, acostumbra a compartir con su fanaticada parte de su día a día a través de Instagram.
A través de fotos y videos, exhibe momentos de su vida como mujer y madre, alejada del papel profesional que de manera exitosa ha cumplido en los medios de comunicación.
El nuevo video de Priscilla Vargas
En esta línea, la exconductora de Meganoticias sorprendió a sus seguidores al publicar un video donde se deja ver en naturalidad. En el registro, la mujer de 48 años mostró en pijama cómo realiza el proceso para teñirse el pelo desde la comodidad de su casa.
“¡En pleno retoque! ¿Qué tanto? Siempre he considerado que este proceso de tinturar el pelo es mi peor momento, pero a estas alturas me da lo mismo”, agregó Priscilla Vargas junto a la filmación musicalizada con la reconocida canción “Ella”.
A lo largo del video, Priscilla Vargas mostró parte del tratamiento casero que utiliza frecuentemente para renovar el color de su pelo. “¡Sorpresa! Esta es mi realidad. Si me tiño yo… ¿quién no se ha teñido en su casa? Les quiero decir que soy seca, de hecho, las peluqueras que me peinan en el canal siempre me felicitan”, comenzó relatando en su Instagram.
“No es tan atroz, a veces no hay tiempo para ir a la peluquería. Yo encuentro que me queda regio. Miren que matapasiones, pero esta soy yo ahorrando tiempo y dinero.”, agregó Priscilla Vargas en medio de la filmación.
Los comentarios de su público
Como era de esperarse, los(as) seguidores(as) de la periodista aplaudieron el gesto de la periodista al mostrarse al natural en su cotidianidad. Sin embargo, uno de los comentarios que más resaltó fue el de José Luis Repenning. El también conductor escribió unas palabras graciosas que tuvieron rápida respuesta de la conductora de Canal 13.
“Chuuuuuuuu…. lo que callan las mujeres. Ni la novia de Chuky se atrevió a tanto”, escribió Repenning junto a varios emoticones de risas. Mientras que Priscilla Vargas replicó aquello con un “dijo el Picao que no se tiñe”.