Starstruck Chile: ¿Qué días dan el estelar de Canal 13?

Starstruck aterrizó en Chile y acá te contamos los días y horarios en que puedes seguir el programa de imitaciones a través de Canal 13.

STARSTRUCK CHILE (2)

STARSTRUCK CHILE (2)

El pasado lunes 2 de mayo se llevó a cabo el esperado estreno de Starstruck Chile. El programa de imitaciones conducido por Sergio Lagos es una de las nuevas apuestas estelares de Canal 13 y tuvo en su primera emisión la novedad del regreso a la televisión de Tonka Tomicic.

Leer también:

¿Era mentira?: Luis Jara desmintió dichos de Raquel Argandoña sobre mala onda en grupo de chilenos en Miami

"Luis Jara asistió al programa Somos un plato y ahí desmintió dichos de Raquel Argandoña. Aquí te contamos que dijo."

La presentadora asumió el rol de jurada junto a un selecto grupo que lo completan el cantante José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa y Álvaro Escobar. En esa línea, Starstruck Chile busca a los mejores imitadores. Los participantes deberán sacar a relucir todo su oficio al enfrentarse imitando al mismo artista, pero en diferentes épocas de su carrera musical.

Así, el formato del programa considera la presentación de tres imitadores por cantante, quienes deberán interpretar la misma canción. Sin embargo, el distintivo es que cada uno deberá exhibir un estilo diferente del artista que buscan emular.

Créditos: Canal 13

El primer capítulo de Starstruck Chile tuvo su estreno el lunes 3 de mayo y contó, entre otras cosas, con las sorprendentes imitaciones de Vicente Fernández. Uno de los participantes que interpretó al ‘Chente’ fue Joaquín Maluenda, integrante del circo “Los Tachuela” que sacó aplausos en el programa por su caracterización del ídolo mexicano.

¿Qué días y en qué hora se emite Starstruck Chile?

Tras un exitoso primer capítulo que contó con una gran recepción, el programa seguirá deleitando a la audiencia bajo su formato de imitaciones. Así, el estelar de Canal 13 se emitirá los lunes, martes y miércoles de cada semana a las 22:30 horas por la señal mencionada.

Créditos: Canal 13

En total serán 14 los equipos que darán vida a Starstruck Chile en esta primera temporada. Los participantes tendrán la ardua labor de caracterizar e interpretar variados éxitos de reconocidos artistas como Tina Turner, Raphael, Shakira, Chayanne, Juan Gabriel, Elvis Presley, Isabel Pantoja y Olivia Newton-John.

Lee también: ¡Arrancará con todo! Qué Dice Chile Prime ya tiene fecha de estreno

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.