Pese a que su visita a Reino Unido fue discreta, Harry y Meghan Markle aprovecharon su presencia en el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II para presentar ante la Monarca a Lilbeth, la menor de solo un año fruto de la relación entre ambos.
Tras dos años alejados de la familia real británica, la celebración por los 70 años al mando de la Corona de Isabel II fue la ocasión predilecta para que la cuestionada pareja hiciera pública su reaparición. Todo en medio de las continuas polémicas que desde hace ya un tiempo los han mantenido distanciados de la realeza.
En esta línea, el duque y la duquesa de Sussex se habrían reunido el pasado miércoles en su arribo a Inglaterra con la Reina. En el encuentro, la Monarca pudo conocer físicamente a su bisnieta Lilbeth, a quien solo había visto mediante videollamadas en el contexto de pandemia.
Las primeras imágenes de Lilbeth, la hija de Harry y Meghan
Pues bien, tras este encuentro quedaba conocer a la hija del Príncipe Harry y Meghan Markle. Pese al hermetismo, fotos de la menor fueron publicadas en redes sociales y han desatado los aplausos. Las instantáneas en cuestión fueron tomadas en el reciente primer cumpleaños de Lilbeth.
Según el portavoz de los Sussex, al festejo habrían acudido amigos cercanos y familiares invitados. Los mismos, compartieron un íntimo picnic en Frogmore Cottage, la histórica casa ubicada en Windsor, Inglaterra.
Las fotografías fueron tomadas por Misan Harriman, un fotógrafo amigo de la pareja quien estuvo en el cumpleaños de Lilbeth y que definió como un “privilegio” poder estar presente en la instancia.
Su cercana relación con los Sussex no es nueva. Anteriormente, Misan fue especialmente elegido por el Príncipe Harry y Meghan Markle para capturar la icónica fotografía en blanco y negro que dio cuenta ante el mundo del segundo embarazo del dúo.
Lee también: El viaje express de Harry y Meghan: Sin contacto con los duques de Cambridge