Dan a conocer cómo fue el exclusivo y lujoso cumpleaños de Tonka Tomicic

Tonka Tomicic habría pedido a los invitados no publicar detalles de la ostentosa celebración que incluyó un amplio menú y costosos tragos.

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic

El pasado martes 31 de mayo Tonka Tomicic festejó su cumpleaños 46. Pese a que la animadora no publicó en sus redes sociales ningún detalle de lo que fue la jornada, se pudo saber que hubo celebración gracias a una foto que un día después compartió Raquel Argandoña.

En la instantánea, se apreciaba a la “Raca” sonriente con Tonka y un amigo en común de ambas. Detrás de ellas, las acompañaba una larga mesa con platos esperando la cena y varias copas de vino. “El mejor cumpleaños con la mejor”, escribió Raquel Argandoña junto al registro que horas después borro de su cuenta de Instagram.

Leer también:

"Fue la mejor decisión de mi vida": Cecilia Bolocco recordó el difícil momento que vivió tras filtración de polémicas fotos

"La situación se produjo en el año 2007 cuando la animadora de Viva el lunes se encontraba en Estados Unidos."

Los detalles del exclusivo cumpleaños de Tonka Tomicic

Tras aquel episodio, no existía más información de los pormenores que acompañaron la celebración de cumpleaños de Tonka. De hecho, solo se conocía que el festejo fue en un hotel exclusivo de Santiago y con un grupo pequeño de invitados, a los cuales se les habría pedido no publicar nada del evento.

Pese a la escasa información, desde el programa de espectáculos “Me Late” entregaron más pormenores de la jornada. Sobre esto, el panelista Luis Sandoval aseguró que “Tonka habría pagado por cabeza cerca de 80 mil pesos”.

Tras lanzar esta afirmación, el periodista agregó sobre el cumpleaños de Tonka Tomicic que, “me decían que iban rotando los platos, tres platos de entrada, tres platos de fondo… es de 10 tiempos. Los platos eran super pequeños, tú probabas absolutamente todo, pero quedaban maravillados con todo”.

Créditos: Instagram @argandona.raquel

Un cumpleaños sin fotos

En el programa citado, también revelaron que el evento se realizó en el Hotel Mandarín ubicado en la comuna de Las Condes, Santiago. “Tonka les habría pedido a todos los comensales de su cumpleaños, que no publicaran mayormente cosas”, señaló Sandoval al explicar las razones de por qué no existieron muchos registros de la noche.

Sumado lo anterior, el panelista de “Me Late” aseguró que, en un momento de la noche, Tonka Tomicic mandó a pedir un champagne Dom Perignon que alcanzaba un valor cercano al medio millón de pesos.

Pese a lo lujoso y ostentoso del festejo, lo cierto es que el evento no se habría extendido por muchas horas. Sobre esto, Luis Sandoval concluyó en el programa añadiendo que “Tonka llega al hotel cerca de las 7:30 de la tarde. La fiesta no duró más de las 2 de la mañana. No era un carrete de madrugada”.

Lee también: Aseguran que Canal 13 habría rechazado proyectos de Tonka Tomicic tras el fin de Starstruck

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.