¡Insólito! Una joven de 22 años fue víctima de una peculiar situación en Indonesia tras descubrir que su esposo la engañó ocultando que en realidad era una mujer.
Luego de 10 meses descubrió que la persona con la que había formado un vínculo amoroso, Ahnaf Arrafif solo estaba con ella por interés. De hecho, solo buscaba obtener dinero.
La protagonista de la historia había conocido a su pareja, un neurocirujano, por medio de una aplicación de citas. Tras salir durante un tiempo, ambos forjaron un vínculo amoroso y posteriormente celebraron su matrimonio.
Y fue la propia familia de la joven, quienes comenzaron a notar una serie de comportamientos extraños que la hicieron sospechar de su marido.
Según consignó Meganoticias, ellos no entendían cómo él podía pasar tanto tiempo en la casa si se suponía que era un destacado médico.
Pero eso no era lo único, porque la mamá de la joven tenía otra inquietud. Esto se debe a que ella no entendía el motivo por el que el doctor se bañaba en la piscina con la ropa puesta cuando tenían visitas.
Tras 10 meses descubrió la verdad: joven fue engañada por su marido quien en realidad era mujer
La chica también comenzó a tener sospechas de su pareja, por lo que le preguntó directamente acerca de unos “bultos en su pecho”. En ese instante, el esposo le dijo que se trataba de «un problema hormonal».
Y tras eso, su suegra no aguantó más, por lo que exigió que Ahnaf Arrafif se quitara la ropa. En ese momento, ¡Quedó en evidencia que se trataba de una mujer!
Además, aclaró que habían tenido relaciones sexuales en varias oportunidades, pero que su pareja insistía en utilizar “solo las manos”.
De esta forma, tendrán que enfrentarse ante la justicia por no dar a conocer su verdadero género y falsificar documentos.
Lee también: «A mí no me vengan con cuentos»: Marlén Olivari reflexionó sobre haber sido parte de «Morandé con Compañía»