Una de las polémicas que mayor ruido ha generado en el mundo de la farándula chilena, fue sin duda, el fin de la relación entre Chino Ríos y Kenita Larraín.
Recordemos que estuvieron juntos solo durante algunos meses y para 2005 todo se derrumbó entre ellos. Esto ocurrió luego de un accidente automovilístico que sufrieron en un viaje a Costa Rica.
En ese entonces, Kenita Larraín regresó a Chile y llamó la atención de los medios de comunicación porque la captaron en silla de ruedas en el aeropuerto de Santiago. Una imagen donde se le puede ver con varias lesiones en su cuerpo.
Kenita Larraín revelará la conversación que tuvo con Chino Ríos tras varios años de su quiebre amoroso
Será precisamente en el tercer capítulo de la nueva temporada de Podemos Hablar, donde la numeróloga se referirá a un particular encuentro que tuvo con su expareja.
En esa línea, Chino Ríos ya había asegurado que “casarme con María Eugenia fue el peor error de mi vida”.
Dichas palabras causaron un gran dolor en Kenita Larraín. “Pero en la medida que uno se va alejando y mirando las cosas desde otro lugar. Eso va pasando”, explica la modelo según información a la que tuvo acceso Página 7.
Sin embargo su participación en el Discípulo del Chef le permitió volver a hablar con el extenista. “Yo siempre digo que le tengo mucho cariño a Chilevisión”, manifestará porque la estación televisiva le ha permitido participar en varios espacios e incluso “tuve la chance de encontrarme con Giuliana Sotela”.
Pero a pesar de creer que ambas eran enemigas, dicho encuentro le permitió comunicarse con Chino Ríos. “Empezamos a conversar y fue muy lindo ese reencuentro, porque siento que Giuliana y Constanza dan el paso también, dan la oportunidad para que eso ocurra”.
Lee también: “Fue como una piña en la cara”: Rocío Marengo compartió desgarrador testimonio tras fallar su tratamiento de embarazo