Muchas personas creen que el mundo de la realeza solo tiene beneficios, pero tal como ha demostrado Harry y Meghan Markle, no todo son tiaras, viajes y comodidad.
La realeza británica tiene varias reglas estrictas que deben seguir en cada lugar que visitan e incluso en sus cuatro paredes.
Las 7 reglas que la realeza británica debe seguir
- Cada vez que la reina Isabel II se pone de pie, todas las personas de la sala junto a ella deben hacer lo mismo. Una regla de protocolo que no puede ser ignorada.
- En las cenas, todos los comensales podrán disfrutar su comida hasta que la reina termine de comer. Una vez que ella deje los cubiertos en su lugar, nadie más podría terminar su plato.
- Las parejas de la Familia Real no se pueden demostrar cariño en los actos públicos ni en los viajes, ni siquiera tomarse de la mano. Una regla que Meghan y Harry ignoraron por su paso en la realeza británica.
- Aunque sueñen con comer mariscos, esta es una comida prohibida para la reina y sus familiares. Esto porque no se pueden arriesgar a sufrir una intoxicación alimentaria.
- La ropa que usa la realeza británica es parte de las reglas que deben seguir. Nada de prendas informales, buzo o polerones. Adicionalmente el color negro solo está reservado para funerales y las mujeres siempre deben llevar pantys.
- Los herederos no pueden viajar juntos, ya que se debe evitar en caso de una grave tragedia. Por eso se espera que cuando el príncipe George cumpla 12 años, tenga que volar separado a su padre, el príncipe William.
- No pueden hablar sin permiso, o así lo dejó en claro Meghan Markle en la entrevista con Oprah Winfrey cuando aseguró que la realeza británica la silenció. «Todos en mi mundo recibieron instrucciones muy claras, desde el momento en que el mundo supo que Harry y yo estábamos saliendo, para siempre decir: ‘Sin comentarios'».
Lee también: ¡Exclusivo en Imagina! ¿Cómo evitar ser víctima del nuevo fraude por WhatsApp?