Con los años, la vida de la madre de Luis Miguel se ha envuelto en una serie de rumores vinculados a su desaparición, donde incluso se ha postulado su muerte. Lo cierto es que, ante la incógnita, el propio “Sol de México” ha querido conocer más del paradero de Marcela Basteri.
Luis Miguel y la búsqueda de su madre
Así lo dará a conocer Vanessa Daroch en el próximo capítulo de “Podemos Hablar”. La vidente será invitada al espacio donde confesará una sorprendente petición que recibió hace algunos años. En concreto, la también tarotista, hablará sobre la vez en que el equipo de Luis Miguel le pidió, a nombre del artista, saber si Marcela Basteri estaba viva o muerta.
La información fue recogida por el medio Duplos, donde se informó que el trabajo que recibió Vanessa Daroch consistió en una canalización para saber más de la madre de Luis Miguel.
Según el medio citado, las instrucciones que recibió la vidente fueron “ellos me subían a una camioneta negra y me llevaban a donde estaba Luis Miguel y el fin de esto era saber, primero si su mamá estaba viva o muerta y si estaba muerta ¿Dónde estaba?”.
Junto a esto, la canalización iba a ser complementada con un encuentro junto al artista mexicano. Sin embargo y, pese a que esta junta fue planeada durante una semana y media, no se pudo concretar. “algo pasó, que él se tuvo que ir antes y que, de hecho, quedó un concierto pendiente”, mencionará Vanessa Daroch.
Un paradero sin luces claras
Desde su desaparición en 1986, distintas teorías han buscado entregar una respuesta concreta a su situación. Sin embargo, hasta la fecha, nada ha sido concluyente. En esta línea, existen dos versiones que más popularidad han alcanzado sobre la madre de Luis Miguel.
Una de ellas es que Marcela Basteri desapareció sin más con la finalidad de borrar su rastro mediático. De hecho, con los años, se ha creído que vive en Argentina. Esto se postuló luego de que una mujer con similares rasgos físicos fuese vista caminando por las calles de Buenos Aires.
Otra versión, mucho más polémica, afirma que Luis Gallegos, padre del “Sol de México”, estuvo implicado en su desaparición y muerte en Madrid, España. Tal propuesta, resurgió en popularidad gracias a la serie que Netflix hizo sobre Luis Miguel, donde se buscó atar cabos respecto a este y otros aspectos mediáticos de su vida y carrera artística.
Lee también: Bronceado y con camisa abierta: Luis Miguel reapareció en público y fue captado en fotos