Luego de haber estado de vacaciones viajando por Europa, la animadora del matinal de CHV, volvió a las pantallas de la televisión chilena con su compañero Julio César Rodríguez, donde contó una anécdota inolvidable.
El periodista que conduce «Pero Con Respeto», recibió a la profesional con bombos y platillos. “Después de un merecido descanso ya está con nosotros la Monse con un bronceado perfecto, unos rulos maravillosos y vemos ya unos colores pastel que están pegando”, anunciaba Julio César Rodríguez.
Ante esta introducción, Monserrat Álvarez apareció frente a las pantallas y reveló sus historias en Italia.
“Estuvo muy entretenido. Viajé, es algo que quería hacer hace mucho tiempo, entonces cumplí mi sueño, y era conocer Venecia”, expresó.
Además, indicó: “El transporte público, que es muy bueno en Italia, los trenes también. Es otra cosa, tenía un baño de lujo”.
El percance de la periodista en Italia
Sin embargo, no todo fue como lo esperaba, pues Monserrat Álvarez, comentó un inesperado accidente ocurrido en medio de sus vacaciones soñadas.
“A mí siempre me pasan cosas. Me esguincé una pata, estuve dos días con el pie malo”. Debido a esta situación, indica que tuvo que acudir “al hospital público en Florencia. Buena atención, mucha espera, pero me atendieron bien. Esperé cuatro horas y me cobraron 43 lucas chilenas porque soy extranjera, con radiografía y todo”, señaló.
Además, la periodista de «Contigo en la Mañana», añadió que “tenía la pata morada, pero hice hartas mandas para recuperarme y lo hice super rápido”.
Monserrat Álvarez finalmente reveló que tras el accidente, “estaba pero amargadísima en un hotel, con la pata de este porte, moreteada entera. Mi hermana que es bailarina me dijo que me comprara una arcilla verde y me hice unas cataplasmas de barro y me hizo súper el efecto”, concluyó la conductora.
Lee también: Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar entregan sentido mensaje a Claudia Conserva