Sorpresa causaron las palabras que este lunes 6 de junio emitió Pancha Merino sobre su casamiento con Andrea Marocchino. A través de sus redes sociales, la actriz expresó sin más detalles; “¡Querida gente linda! Hemos decidido posponer nuestro matrimonio. Pero estamos felices y más enamorados que nunca.”
La noticia generó dudas respecto a las razones detrás de la decisión de Pancha Merino. Recordemos que, tiempo atrás, la pareja anunció que sus planes de boda eran en agosto. Sin embargo, toda la logística dependería del contexto de la guerra en Ucrania y el COVID.
Dos panoramas que tenían que mirar con reojo, pues el casamiento estaba planeado para realizarse en las tierras de Andrea Marocchino en Italia. Respecto a los preparativos, el dúo había confirmado que se casarían por el civil y luego realizarían juntos una ceremonia budista. Para este particular evento espiritual, ambos habían optado por realizarlo en un ex templo ubicado en Ivrea, ciudad donde nació el novio.
Las razones detrás de la decisión de Pancha Merino y Marocchino
Lo cierto es que los planes de Pancha Merino y Andrea Marocchino deberán esperar. Tras el anuncio de que su casamiento se pospondrá, la actriz reveló los motivos detrás de la decisión en entrevista con Tiempo X. “La guerra cambió toda la logística ya que es vecino a Italia” afirmó. La presentadora agregó a este factor que “se hizo muy complicado y todo subió más de un 50%”.
Por último, Pancha Merino añadió que, por razones familiares, su madre no podría viajar hasta Europa en la fecha pactada. Una ausencia importante en el núcleo de la actriz, que finalmente inclinó la balanza por aplazar la esperada boda.
Pese a esto, la pareja se ha encargado de dejar en claro que, pese al cambio de planes, su amor es intocable y está mas consolidado que nunca. Con ello, solo restará esperar una nueva fecha para el casamiento que promete tener en un altar europeo a Andrea Marocchino y Francisca Merino.
Lee también: ¡Así de grande está Amanda, la hija mayor de Pancha Merino!