“Lugares que Hablan” se ha convertido en uno de los pilares de Canal 13 por su éxito en audiencia. El programa de cultura y viajes liderado por Pancho Saavedra emociona en cada capítulo por las cercanas historias de personajes anónimos que se esconden en los lugares más recónditos de nuestro país.
El proyecto ha significado un orgullo para el presentador de 44 años, pero también un desafió familiar. Esto porque cada grabación implica un viaje donde el oriundo de Curicó debe dejar a su clan y embarcarse en una nueva aventura profesional.
Aquella situación se ha vuelto más latente por estos días debido a que el rostro se convirtió en padre de Laura. Por ello, dejar a su hija por los compromisos laborales ha calado hondo en Pancho Saavedra y así lo manifestó recientemente en sus redes sociales.
El mensaje de Pancho Saavedra
El conductor de “Lugares que Hablan” utilizó su Instagram para expresar un desahogo ante el sentimiento. “Me habían contado que sería difícil viajar y dejar a tu hija. Y si, tengo pena y digan que soy exagerado y lo que quieran, pero es que la amo demasiado”, comenzó escribiendo. La publicación fue acompañada de una tierna foto donde se aprecia su mano entrelazada con la de su hija.
Tras esto, Pancho Saavedra continuó reflexionando respecto a la esperanza que tiene en que los desafíos actuales sean motivo de orgullo en un futuro para su hija Laura. “Me voy a hacer Lugares que hablan, pero es mi trabajo, como muchos papás, para que no digan que me estoy quejando”, añadió.
El rostro de Canal 13 concluyó sus dichos reiterando que “me voy por que hay que seguir. Para que después mi niña sepa que las cosas se consiguen con esfuerzo, trabajo, amor dedicación y perseverancia”.
Lee también: “Me chocó profundamente”: Pancho Saavedra se emocionó al relatar cómo tratan a homosexuales en Egipto