“La trataba distinto”: Raquel Argandoña reveló detalles del antiguo romance entre Cecilia Bolocco y Kike Morandé

Raquel Argandoña se refirió en buenos términos a la extinta relación que por dos años mantuvieron la ex Miss Universo y Kike Morandé.

VIVA EL LUNES CANAL 13 (2)

VIVA EL LUNES CANAL 13 (2)

Particulares detalles fueron los que compartió Raquel Argandoña sobre la relación que años atrás mantuvieron Cecilia Bolocco y Kike Morandé. Recordemos que este romance fue confirmado por la propia ex Miss Universo, quien calificó como un hombre “muy importante” en su vida al ex conductor de “Morandé con Compañía”.

Al respecto, fueron cerca de dos años los que la pareja se mantuvo juntos. Tiempo atrás, en conversación con Iván Núñez, la diseñadora de moda aseguró que tuvo una relación especial y a la vez compleja con Kike Morandé.

Leer también:

“Tiene esos ojos tan bonitos”: Karen Doggenweiler confesó las cualidades que destaca de Marco Enríquez Ominami

"Karen Doggenweiler reflexionó sobre las claves para mantener el amor con su esposo Marco Enríquez Ominami tras casi 20 años de matrimonio."

“Más que encender la llama del amor, él me sanó en muchos aspectos; hizo que yo me reinsertara también, de alguna manera, en Chile. Me hizo jugar más con la vida, relajarme. Fue un hombre, en ese sentido, muy importante”, afirmó en aquella instancia Cecilia Bolocco junto a reiterar el cariño que le tenía por entonces.

Créditos: Canal 13

Raquel Argandoña se refirió a la extinta relación

Pese a que este romance sucedió hace varios años cuando Cecilia y Kike compartían la animación de “Viva el Lunes”, Raquel destapó nuevos antecedentes de este amorío. Todo surgió a raíz de una charla que el panel de “Zona de Estrellas” realizaba sobre las conquistas de Cecilia Bolocco a lo largo de su vida.

Fue ahí cuando apareció el nombre de Kike Morandé y la “Raca” no dudó en hacer su aporte ante el micrófono. “Yo nunca había visto a la Cecilia tan feliz como lo fue con Kike Morandé”, afirmó en el programa de espectáculos Raquel Argandoña.

Créditos: Canal 13

Sus dichos los argumentó con evidencia que ella misma pudo apreciar de primera fuente. Lo anterior, debido a que Argandoña compartió con ambos en una gira de la Teletón cuando los rostros ya estaban juntos. Ahí, “La Quintrala” fue testigo de lo que ahora explicó con seguridad.

“Era la mujer más feliz del mundo. Kike la sacó de su rutina, la trataba distinto, se mataban de la risa”, concluyó Raquel Argandoña sobre el antiguo romance entre Cecilia Bolocco y Kike Morandé.

Lee también: «No puedes ser la más bonita»: Cecilia Bolocco recordó comentario machista que vivió en Viva el Lunes

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.