Ricardo Montaner es uno de los cantantes más conocidos en nuestra región por su talento y personalidad carismática, pero eso no es todo, porque la relación que lleva con su familia le ha encantado a sus seguidores.
Si bien, su mayor éxito musical se produjo entre los 80 y los 90, el cantautor argentino siempre ha estado relacionado con el mundo de la música. De hecho, a la fecha ha vendido más de 25 millones de discos.
Entre los temas que más destacan de Ricardo Montaner se encuentran La Cima del Cielo, Bésame, Castillo Azul, El poder de tu amor, Déjame Llorar, Tan enamorados, Solo con un beso, entre muchos otros.
Asimismo, a lo largo de su carrera ha logrado quedarse con varios premios, que además, son muy importantes para el artista. También ha sido animador del Festival de Viña del Mar en la edición de 2005.
Lee también: «Son cómplices»: La predicción de Vanessa Daroch sobre José Luis Repenning y Priscilla Vargas
La complicidad de Ricardo Montaner con su familia y las parejas de sus hijos
El intérprete tiene dos hijos fruto de su primer matrimonio con Ana Rosa Vaz Pönicke: Alejandro y Héctor Montaner. Mientras que de su segundo casamiento con Marlene Rodríguez Miranda: Evaluna, Mau y Ricky.
Todos los retoños de Ricardo Montaner se encuentran en una relación. Y eso le encanta, pues se muestra fascinado al compartir con ellos y sus parejas.
Por ejemplo, Alejandro, quien es su hijo mayor, está casado con Ximena Datorre y tienen dos hijos. Mientras que Héctor, el segundo hijo se casó con Paola Gaudelli y son padres de dos niñas.
Mau Montaner está en una relación con Sara Escobar con quien ahora espera un hijo. Por su parte, Ricky Montaner, está casado con Stefi Roitman.
La única hija de Ricardo Montaner, Evaluna se casó con Camilo Echeverry en el 2020, tras cinco años de noviazgo y ahora son padres de la pequeña Índigo.
Para el intérprete de Castillo Azul, el dar una buena vida a sus hijos, así como educarlos siempre ha sido una prioridad. Incluso, los ha apoyado en todos sus proyectos.
Pero eso no es todo, porque ahora que los hijos de Ricardo Montaner están formando una familia, él quiere involucrarse más. Esto lo hace tratando de llevar un excelente relación con sus nueras y recientemente con su yerno.
Y es que con este último ha compartido en varias ocasiones. Es así como, el cantante de Buenos días, le ha cortado hasta el cabello. Así lo dejaron ver en un registro subido a las redes.
La relación de ambos cada vez es mejor. Además, con la llegada de Índigo, Ricardo Montaner se ha mostrado muy emocionado.
Lee también: Juan Luis Guerra está de cumpleaños: ¿Cuál es la historia detrás de Burbujas de Amor?