La esposa del Príncipe Carlos y duquesa de Cornualles, esta de cumpleaños el próximo 17 de julio y los festejos por sus 75 años ya comenzaron en la casa real.
En un desayuno hecho por la revista The Oldie, en el Club Nacional Liberal de Londres, Camilla Parker se presentó frente a los asistentes y dio un discurso de agradecimiento en el que elogió a la Reina Isabel II y a su difunto suegro, el Príncipe Felipe.
“Me gustaría agradecer a todos -nuevos y viejos amigos- por estar aquí ayudándome a celebrar mi cumpleaños. Puede que no lo crean pero en realidad he intentado mantener oculto el hecho de que voy a cumplir tres cuartos de siglo y, como pueden ver, he fallado estrepitosamente», señaló Camilla Parker.
Además, la futura reina consorte hizo una referencia al año de su nacimiento, el 1947, hablando de los hechos importantes que ocurrieron en esa época. Sobre todo recalcando los derechos de las mujeres.
“Se elevó la edad para dejar la escuela a los 15 años, se emitió por primera vez el turno de preguntas de los jardineros, la Universidad de Cambridge admitió a mujeres como miembros de pleno derecho y se puso a la venta papel higiénico por primera vez”, argumentó Camilla Parker.
Los elogios de Camilla Parker
Así también, mencionó que el año en que nació, fue la misma fecha en que los reyes de Inglaterra se casaron, quienes son de los personajes más importantes en la historia de Reino Unido y el mundo.
Frente a esto, dijo: “La filosofía del duque de Edimburgo era clara: mirar hacia arriba, mirar hacia afuera, decir menos, hacer más y continuar con el trabajo, y eso es exactamente lo que pretendo hacer”.
“Tanto él como Su Majestad han sido… una inspiración para cada uno de nosotros aquí para hacer lo mismo, sea cual sea su edad”, concluyó Camilla Parker sobre la Reina Isabel II.
Lee también: ¡Qué bellas! Laura Pausini y Anne Hathaway posan juntas en evento de moda