Una familia de Alaska, Estados Unidos pasó unos terribles días luego que su perra llamada Lulu, estuviera extraviada durante tres semanas.
La mayor preocupación de los dueños de la can de raza golden retrevier, es que es anciana y ciega, por lo que por un momento creyeron que no volverían a encontrarla.
Por suerte, 21 días después, un equipo de construcción en Alaska halló a la perra extraviada, luego de que la vieran entre unos arbustos y pensaran que se trataba de un oso, según AP.
El reencuentro de la perrita perdida y su familia en Alaska
Al momento de ser encontrada, la peluda no estaba en buenas condiciones debido a lo que vivió en esas tres semanas. Sin embargo su familia ahora la está cuidando para que se recupere por completo.
«Ella significa todo. Tengo 5 hijas, entre 4 y 13 años, así que han pasado todos los días de su vida con esta perra», dijo Ted Kubacki, dueño de Lulu, a la agencia de noticas.
«Ella es muy indefensa y uno se podía imaginar que no podría llegar muy lejos porque no puede ver», añadió el hombre. Después reveló cómo reaccionó con su familia al enterarse que encontraron a su perrita perdida.
«Llamé a mi esposa desde el trabajo y ella solo alcanzaba a gritar. Luego escuché que les contó a las niñas y ellas se pusieron a gritas como lucas», aseguró Kubacki.
«Pensaba que cuando la encontrara saltaría, movería la cola y me besaría en la cara, pero ni siquiera podía levantar la cabeza», confesó.
Por lo que se puede ver en una foto, aunque Lulu no logró moverse mucho cuando vio a su familia, la perrita logró darle un beso a su dueño.
Lee también: Nueces: El fruto seco que te ayudará a cuidar tu cuerpo y mente