El futuro cercano de Shakira pende de un hilo al tener que negociar con Gerard Piqué la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán.
Tras doce años de relación, en semanas pasadas fue confirmada la separación del futbolista español y la cantante colombiana. Fue la agencia de comunicaciones que lleva la imagen de Shakira la que emitió un comunicado para confirmar lo que ya circulaba como rumor en medios y redes sociales.
El texto, enviado a la agencia internacional de noticias EFE, indicó: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Agradecemos su comprensión».
Desde entonces, el ojo de la opinión pública está en los hijos de Shakira y Piqué, ya que hay versiones que aseguran que ella quiere establecerse en Miami. De hecho, dijeron que los niños ya estarían inscritos en un colegio de la ciudad norteamericana.
Sin embargo, llevarse a los niños fuera de España implica mediar con su ex para que le de el permiso correspondiente. En esa línea, Piqué habría establecido dos condiciones previas al envío de un mensaje a Shakira, texto que se filtró en horas recientes.
El mensaje de Piqué para Shakira
Piqué envió un mensaje a Shakira luego de indicar sus dos condiciones. Según consignó el programa La Mesa Caliente, estas serían: cinco pasajes en primera clase por año para ir a visitar a sus hijos y 400 mil dólares para saldar una deuda que tiene el futbolista en España.
Respecto al mensaje que le habría enviado Piqué a Shakira, el texto diría: «Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos». Esto demostraría que el futbolista tiene toda la intención de cerrar el capítulo en completa paz.
Lee también: «Gracias a todos por arroparnos»: Shakira volvió a las redes sociales con un video de su papá