Francesca Conserva sorprendió a panel de «Milf» con drástica decisión

Una inesperada y drástica decisión tomó Francesca Conserva, tras enterarse de la enfermedad de su hermana Claudia.


Francesca Conserva Milf

Francesca Conserva Milf

Fue el lunes 27 de junio, que la animadora Claudia Conserva dio a conocer que padece cáncer de mama.

Esta información, a animadora la dio a conocer a través de sus redes sociales, donde también hizo un llamado a las demás mujeres a chequearse anualmente.

«A una semana de mi “trámite” de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo», fue parte de lo que dijo Claudia Conserva en esa oportunidad.

Leer también:

Julio César Rodríguez Encerrona

Julio César Rodríguez casi fue víctima de doble encerrona en Providencia

"Julio César Rodríguez casi fue víctima de una doble encerrona en la comuna de Providencia, Aquí te contamos los detalles."

La drástica decisión que tomó Francesca Conserva sobre «Milf» tras enfermedad de su hermana

Fue ese mismo lunes, donde la hermana de Claudia, Francesca Conserva, fue la que tuvo que dar la bienvenida a los televidentes en el programa «Milf».

«Quiero partir pidiendo disculpas, porque me siento muy nerviosa, y estoy en un día muy difícil», partió diciendo Francesca.

Y cuando ya han pasado varios días desde la noticia de la enfermedad de Claudia, Francesca Conserva contó en «Milf», que tomó una drástica decisión.

«Me revienta que me critiquen, soy la persona menos tolerante, me carga», partió diciendo Francesca.

A lo que la hermana de Claudia Conserva agregó «Desde que la Claudia se enfermó, me pasa lo contrario».

Y fue ahí donde Francesca Conserva ahondó en este tema. «Recibo súper bien cualquier consejo, porque me siento muy querida y lo hacen desde el amor«, expresó.

«Me puse más humilde, tengo otra disposición para la crítica, porque créanme que es harto lo que hincha esta gente (del programa). No es fácil estar sentada acá», añadió.

Y fue en medio de esto, donde la actriz Aranzazú Yankovic respondió a las palabras de Francesca.

«Solo con trabajar acá te cambian las prioridades, me imagino el círculo cercano a ella», expresó la actriz.

Finalmente, para cerrar el momento, Francesca Conserva comentó «rato mucho de escuchar al resto, de no enojarme, pero cuando la Claudia regrese, voy a volver a ser la misma insoportable de siempre, así que no se acostumbren».

Lee también: ¡Adorable! Amparo Noguera saca todo su romanticismo con Marcelo Alonso

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Michelle Adam de Canal 13 revela pronóstico del tiempo para el último fin de semana de abril en Santiago

¿Frío o calor? Revisa todos los detalles en torno a cómo estará el tiempo en Santiago durante los próximos días.

Tras ser encontrado sin manos: Hijo de Lorene Prieto habla por primera vez tras inquietante desaparición y amputación de sus extremidades

El hombre de 37 años confesó los hechos que terminaron en la amputación traumática de sus manos durante la jornada de ayer.

¿Qué es la esquizofrenia paranoide? El diagnóstico del hijo de Lorene Prieto que apareció con ambas manos amputadas en Ñuñoa

Revisa todos los detalles en torno al reciente hallazgo del hijo de la actriz chilena sin sus extremidades.