El pasado lunes 25 de julio una gran sorpresa tenían en el programa MILF, el cual tenía relación con la conducción que hasta el momento estaba a cargo de Fran Conserva.
Recordemos que hace unas semanas, quien era panelista del espacio, tomó la animación luego de que su hermana Claudia Conserva se alejara de la pantalla tras ser diagnosticada con cáncer.
Sin embargo este desafío terminó el día de ayer, ya que Fran Conserva le entregó el mando a Andrea Hoffmann, quien había sido parte de MILF en la temporada anterior.
«Estamos muy contentas porque vamos a tener una compañerita que no es nueva. Es de la casa. Viene a ayudarnos y entregarnos todo su cariño, elegancia, profesionalismo. Estamos chochas», comentó Francesca cuando empezó el episodio.
«Quiero contarles que, cuando pasó todo lo que pasó con la Claudita, que tuvo que ir a preocuparse de su salud, Andrea siempre fue nuestra carta porque es un agrado trabajar con ella. Es una persona increíble», añadió la hermana de Claudia Conserva.
Luego explicó que Hoffmann no pudo sumarse al programa antes porque tuvo que pasar por una delicada operación a la rodilla. Esto luego que sufriera una lesión durante su paso por Aquí se Baila.
Las palabras de Francesca Conserva
Tras esto, la panelista reveló la razón por la cual prefiere mantenerse alejada de la conducción. «Me siento agradecida y contenta, porque yo necesito también vivir ciertos procesos. Y la verdad es una responsabilidad no menor esto de ser conductora», aseguró.
«Pastelero a tus pasteles. Decirles que ahora yo vuelvo a mi rincón a ser la malvada que soy. Me quedo muy feliz», dijo Fran Conserva en tono de humor.
«Me voy a mi rincón de las desordenadas y bienvenida, Andreíta. Vuelvo a ser yo misma. Y gracias a la gente por la buena onda que me tiró en este tiempo», cerró.
Lee también: Francesca Conserva sorprendió a panel de «Milf» con drástica decisión