Mauricio Bustamante tuvo un accidente y casi pierde un dedo

El conocido periodista utilizó sus redes sociales para contar detalles de una dura lesión que sufrió su mano.

Mauricio Bustamante

Mauricio Bustamante

El periodista Mauricio Bustamante amplió detalles de un accidente doméstico que sufrió recientemente, preocupando a sus seguidores de la red social Instagram.

En esa plataforma, el perfil de Mauricio Bustamante ya suma más de 69 mil 900 seguidores. Fue allí donde contó el accidente que sufrió y que lo terminó llevando al hospital.

Además, el relato estuvo acompañado de una fotografía que revela las consecuencias del accidente que sufrió Mauricio Bustamante. Allí, aparece un dedo pulgar vendado, dedo que casi pierde por lo ocurrido.

Leer también:

Mauricio Bustamante abandona TVN luego de 25 años en el canal

"A través de un comunicado la señal estatal destacó la labor del periodista y explicó los motivos de su desvinculación."

El accidente de Mauricio Bustamante

Esta es la foto que compartió Mauricio Bustamante en recuperación tras el accidente doméstico que sufrió:

Instagram: @tv_mauricio

«Por andar cortando ramas sin la protección adecuada, esta semana casi pierdo un dedo! Gracias a todos quienes ayudaron a que las cosas no fueran peores», indicó el periodista dejando a sus seguidores con la boca abierta.

En esa línea, también sumó: «Y recuerden lo importante que es prevenir para no andar luego lamentando. Afortunadamente acá podré seguir usando el 👍😷».

La publicación generó inmediatas reacciones entre los seguidores de Mauricio Bustamante, quienes no dudaron en manifestar su apoyo y deseos de pronta recuperación por el accidente.

En unas horas, la foto sumó más de 2 mil 300 likes junto a varios comentarios de internautas procupados por lo ocurrido: «Bendiciones Mauricio cuídate 🙏». «Por Dioh !!!! Que estés bien Mauricio». «Sultán a cuidarse!!!». «😮…que te recuperes pronto!!!». «A cuidarse, cariños Mauricio ❤️». «Uuuy que peligroso, no sera mejor que esos riesgoso trabajos se los encargues a especialistas, los peores accidentes ocurren en el hogar por acciones poco seguras , que sirva de lección y ahora a cuidarse para recuperares completamente». «😮😮😮 Cuidarse Mauricio. Animo¡¡ Saludos». «Cuidese don mauricio un abrazo». «Saludos desde Coyhaique Región Aysén, le deseo una pronta recuperación.🤗🙋‍♀️😇🌸🌼».

Lee también: Mauricio Bustamante aclara los motivos de su salida de TVN

Lo último

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.

Elecciones Presidenciales 2025: Estos son todos los consulados internacionales habilitados para sufragar en la segunda vuelta

El día de mañana domingo 14 de diciembre viviremos una nueva jornada de Elecciones Presidenciales. Revisa en la siguiente nota toda la información del voto en el extranjero.