Myriam Hernández estuvo recientemente invitada al programa de José Miguel Viñuela, Desde mi Cocina con la Nené.
Y en esa oportunidad, la jueza de El Retador se sinceró con respecto a distintos temas de su vida personal.
Entre ellos, sobre la tristeza que le provoca el solo pensar cuando sus hijos se vayan de la casa.
«Uno no se da cuenta cuando crecen»
Junto a su marido, el productor Jorge Saint-Jean, Myriam Hernández aún vive con sus dos retoños veinteañeros.
«Yo soy como esas mamás demasiado aprensivas, entonces he tenido que trabajar esa parte. Yo a veces me preparo un café, pongo una canción que me da mucha tristeza y me pongo a llorar pensando en cuando se vayan», expresó primero la cantante nacional.
«Lloro antes pensando en cuando esté sola y los niños no estén… Y lloro. Es que uno no se da cuenta cuando crece», agregó sobre el fuerte apego que tiene a sus hijos Myriam y, Jorge de 28 y 25 años respectivamente.
Además, Myriam Hernández develó que ella cree que será el varón quien partirá primero del nido.
«Él ya me dijo que el próximo año a lo mejor se va y estoy atacada«, expresó la cantante, añadiendo que «la de 25 tiene un ratito más».
«La Myri está en Europa ahora, está feliz, porque le encanta viajar y está fascinada. Con ella yo creo que me queda un poquito más de tiempo en la casa, pero con Jorge… Porque además ya va a cumplir seis años con su novia», reflexionó la figura de Mega, quien poco a poco va asumiendo que sus hijos tendrán que partir.
lee también: El talento musical de Isadora Figueroa, la hija de Chayanne
De portada en Nueva York
Por otra parte, este fin de semana Myriam Hernández consiguió un importante logro.
Y es que fue reconocida en el Time Square, de Nueva York, como parte de Spotify Equal Chile. Se trata de una iniciativa que funciona a nivel global y que aspira a promover la igualdad de género en la música. Esto, a través de listas de canciones de solo mujeres.
«Estoy muy feliz de esta portada de EQUAL!! Hoy en el Rimes Square!! Gracias!!», escribió la intérprete para acompañar la foto que subió a su cuenta de Instagram.