El pasado domingo 24 de julio, Cecilia Gutiérrez volvió a emitir un nuevo capítulo de su popular show de farándula Bombastic Prime.
Fue en este contexto, que la periodista abordó el polémico término de la relación entre Raquel Argandoña y Félix Ureta. Y es que, en los últimos días se ha dado cuenta de esta noticia que tiene a todos atónitos.
Es así, como reveló que el quiebre se habría dado por la poca preocupación que le estaría prestando a ella en comparación con la que le daba a sus hijos, los que también estaban en el paseo de ensueño.
“Los garzones del hotel me dicen que él se quedó igual allá, con sus hijos allá, almorzaron sin ella, ya que se devolvió antes”, contó Cecilia Gutiérrez.
“Se enojó mucho por algo o es una decisión que venía masticando y analizando hace rato y esta fue la gota que rebalsó el vaso porque él se quedó de lo mejor carreteando con sus hijos”, argumentó en el programa.
El mensaje de Raquel Argandoña a Cecilia Gutiérrez
Y en un nuevo episodio de Zona de Estrellas, la panelista del espacio farandulero, envió una advertencia a Cecilia Gutiérrez cuando esta se encontraba de forma telemática hablando con sus compañeros sobre las indirectas que le había lanzado Juan Pedro Verdier.
Es en este momento, que justo antes de terminar el contacto con la periodista, Raquel Argandoña le entregó un contundente mensaje: “Yo voy a hablar contigo porque tengo algo pendiente contigo… después te voy a llamar”, expresó La Quintrala.
Además, agregó: “Me va a escribir una historia la Raquel, se va a sumar a Juan Pedro Verdier», dijo entre risas la periodista.
“No, no te voy a demandar, pero tenemos un tema pendiente”, le indicó muy seriamente la comunicadora Raquel Argandoña a Cecilia Gutiérrez.
Lee también: ¡Escándalo farandulero! Raquel Argandoña habría terminado con Félix Ureta en Chillán