¿Quién en el mundo no ha soñado con vivir como la Reina Isabel II y tener todos los lujos, detalles y joyas hermosas? Sin duda, todos han pensado alguna vez en el futuro y han dicho: “Un día tendré una casa así de grande y linda”.
Bueno, pues ahora eso es posible en esta finca del año 1631 que parece salida del Palacio de Buckingham.
Los arbustos que rodean la casa están perfectamente recortados e indican el camino para el ingreso a la casa inglesa que está en Inglaterra.
Historia de la casa
Está situada en Sussex, a 15 minutos de la ciudad de Chichester. Cuenta con un exterior de ladrillo rojo de Sussex que da todas las vibras reales. Además de grandes ventanas y decoración a tono con la época, pero sin perder la elegancia.
El espíritu de la casa de la realeza está rodeada por la arquitectura barroca de la época. Fue construida en 1631 y renovada a inicios del siglo XIX.
Se le conoce como «Barnharm Court» y está completamente restaurada y lista para la venta.
La finca de Inglaterra tiene detalles maravillosos, como su excepcional sala de estar, su biblioteca, el comedor, magníficas chimeneas, paredes de roble y techo de estuco.
Lo que antes era la casa del cocinero, ahora se convirtió en la sala de estar y la zona de comida familiar. Además, a pesar de haber renovado las instalaciones, se conservaron las encimeras de mármol originales de la propiedad y los muebles con puertas abiertas.
Finalmente, en la parte superior, en la segunda planta, se encuentran 5 dormitorios. Todos perfectamente equipados con baños en suite de mármol y vistas increíbles al exterior.
Pero, ¿Qué sería de una casa de la realeza sin un espectacular jardín inglés? Este espacio es el más hermoso de toda la propiedad porque, sin duda, representa toda la belleza de la familia real junto a su exterior perfectamente decorado y mantenido.
Lee también: ¿Qué miembros de la realeza han acudido a la hechicería?