Este domingo se dio a conocer una triste noticia, y es que tras varias semanas internado por su delicada salud, murió Boris Leonardo González Reyes, más conocido como Zalo Reyes.
Fue la familia del artista quienes revelaron la pérdida a través de su perfil oficial de Instagram, junto a unas sentidas palabras.
Murió Zalo Reyes, el conocido Gorrión de Conchalí
«Buenas tardes a todos, a nombre de mi padre les comento que hace un momento, acaba de dejar de existir!!!», escribió el hijo del artista.
Además, reveló que Zalo Reyes se encontraba «acompañado de nosotros y de todas sus oraciones con tanta buena energía !!!! Lo hizo en el sueño y sin sufrir ….».
«Solo nos queda agradecer tanto cariño y admiración durante estos 40 años de éxitos», añadió junto a una fotografía del recuerdo.
Por último el hijo de Zalo Reyes anunció que «su velacion será mañana en Conchalí en un lugar que mañana por la mañana informaré».
De inmediato los fanáticos y fanáticas del artista reaccionaron a la noticia, y le dieron todo su apoyo a la familia en este delicado momento.
El delicado momento del cantante
En el año 2008 Zalo Reyes le diagnosticaron diabetes, enfermedad que a principio de agosto pasado lo dejó hospitalizado por varios días.
Debido a su complejo momento, el artista terminó en coma inducido. Pero recientemente su retoño había asegurado en Instagram que había mostrado algunas mejoras, por lo que fue una gran sorpresa que falleciera.
«Les comento que tiene pequeños avances en su salud con harto examen y más estabilizado en relación al día que entro al hospital», anunció la semana pasada el hijo del Gorrión de Conchalí.
Lamentablemente, a sus 69 años, el ícono de la cultura popular chilena, no logró recuperarse, falleciendo este domingo 22 de agosto.
Lee también: 45 años de la muerte del Elvis Presley: Los datos de la leyenda que vive en la memoria