Hace algunos días te contábamos que los integrantes más grandes de la realeza británica tienen seguir algunas reglas, aunque no solo son ellos que deben ser cuidadosos en público, ya que los niños también cuentan con restricciones.
Y es que los más pequeños, aunque viven de una manera muy cómoda, también son educados bajo estrictas normas que deben seguir al pie de la letra.
Las reglas que deben seguir los niños de la realeza
Una de las normas, es que desde pequeños les enseñan que los niños deben saludar con la mano derecha. Y hacer un pequeño movimiento con la muñeca y sin mover el brazo completo.
Los niños, entre ellos los hijos del príncipe William y Kate Middleton, también tienen que aprender a comportarse en público. Por ejemplo cómo comer, y hasta cómo saludar a la reina. Por lo mismo cuentan con clases de etiqueta.
Otra restricción, que de seguro es muy triste para los más pequeños, es que cuando están de gira y reciben regalos, es la reina quien decide si se los quedan o los donan.
Una regla para los miembros más chicos de la realeza británica, es que tienen que aprender a hablar varios idiomas. Así están listos para cuando tengan que representar a la corona en el extranjero o cuando llega visita de otros países.
Por otra parte, los niños no tienen permitido comer comida chatarra o procesada. Y es que su dieta debe ser con alimentos orgánicos y balanceados, con ingredientes de la más alta calidad.
En cuanto a la ropa, los integrantes de la realeza británica que tengan menos de 8 años, deben usar short. Y las niñas del mismo rango de edad no pueden usar tiaras, tampoco deben llevar mallas o medias, a menos que el clima lo amerite.
Por último, no pueden viajar juntos dos herederos al trono directo, para asegurarse de que en caso de que ocurra un accidente, el próximo rey o reina esté a salvo.
Lee también: Realeza británica es criticada por excesivos gastos en medio de la crisis que vive Gran Bretaña