En un adelanto de lo que será el próximo capítulo de «De Tú a Tú«, la nueva invitada de Martín Cárcamo es Fran García-Huidobro, donde hablará de su trayectoria en la televisión, pero también se referirá a su vida personal.
En particular, la actriz abordará la separación de sus padres, además de la estrecha relación que tiene con su madre en la actualidad debido a un hecho que la marcó.
Sobre el proceso de separación de sus padres, Fran García-Huidobro señaló que sintió «alivio, porque se llevaban mal”.
“Se separaron dos veces antes, cuando tenía 5, luego 7 y a los 9 se separaron definitivamente. De verdad no tengo recuerdos de mis papás juntos», recalcó en el programa «De Tú a Tú».
Asimismo, admitió que antes “yo me llevaba muy mal con mi mamá y cuando estuve en la clínica no recuerdo haber abierto un ojo y no haberla visto ahí sentada. Pocas veces le di a mi mamá el lugar que merece. Mi mamá es la media mamá», dijo entre lágrimas.
Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro
Tras esto, habló de la insuficiencia renal que la tuvo al borde de la muerte y mencionó el apoyo incondicional de su familia.
“Yo creo que fue Joaquín (su hijo con Julio César Rodríguez). Él entró y me dio la mano y me dijo ‘no me sueltes'», expresó la ex animadora de «Primer Plano».
Finalmente, se refirió al rol que juega Julio César Rodríguez en su vida. “Yo tuve parejas más largas, más profundas y, sin embargo, con él decidí tener un hijo. Yo lo amo, quiero que se entienda bien igual. Lo amo, porque es mi familia. Julio es mi familia”, concluyó en el avance.
Lee también: ¡Tras 20 años! La animadora Margot Kahl regresa a las pantallas de un conocido canal