El cantante famoso, Miguel Bosé, llegó a España para participar en un acto negacionista sobre el coronavirus y se dejó mostrar con un look totalmente diferente.
El artista fue captado caminando por las calles de Madrid y los paparazzis de Europa Press lo capturaron junto a uno de sus hijos entrando a un puesto de verduras vestido con una camisa blanca y una apariencia algo descuidada.
El registro fue comentado por el programa «Sálvame» y criticaron duramente al intérprete por su apariencia.
“Yo cuando le vea se lo voy a decir. No puede estar así, ha sido uno de los tíos más guapos de España”, señaló uno de los panelistas, Carlos Lozano.
“Bueno es que no hay que olvidar que ha tenido un problema importante de garganta”, contestó Carmen Borrego, defendiendo a Miguel Bosé.
Asimismo, indicaron que el artista ha “ganado todos los kilos que su ex perdió”.
La historia con su expareja Nacho Palau
Recordemos que su exmarido, Nacho Palau participó en la nueva edición del reality llamada»Supervivientes», donde se notó una gran pérdida de peso de la pareja de Miguel Bosé.
El artista y Nacho Palau mantuvieron una relación muy larga que duró 20 años. Además, tuvieron cuatro hijos: dos son hijos biológicos de Miguel Bosé y los otros son hijos biológicos de Nacho Paulau.
Luego de un tiempo, se separaron y sus hijos también, teniendo conflictos incluso en los tribunales de justicia.
Nacho Paulau, luego de pasar por el reality «Supervivientes», le contó al medio Diez Minutos que se contactó con Miguel Bosé para ver a los niños «en Somosaguas (residencia en Madrid del artista)». Ante esta petición, Miguel Bosé le concedió esta visita, indicando verlo muy pronto.
«Muchas felicidades por tu concurso», dijo Miguel Bosé a su ex marido.
Su fanaticada quedó en shock tras revelarse las fotografías que se hicieorn virales por el cambio de look de Miguel Bosé.
Lee también: ¡Especial Día del Niño! Participa por entradas para Disney On Ice: Descubriendo Aventuras