Hace solo instantes, se dio a conocer la triste noticia, de que la destacada y reconocida cantante Olivia Newton-John, muere a la edad de 73 años.
Dicha noticia se dio a conocer a través de su perfil de Facebook e Instagram, donde se subieron un post en el que se explicó esta situación.
«Falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos«, partió diciendo John Easterling, marido de la cantante.
Además, en dicho post agregaron «Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama».
Finalmente, para cerrar, la familia de Olivia Newton-John añadió «Su inspiración curativa y experiencia pionera con la medicina vegetal continúa con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que cualquier donación se haga en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John (ONJFoundationFund.org)».
Olivia Newton-John muere a los 73 años
Fue en el año 1992, que a la cantante Olivia Newton-John se le descubrió un cáncer de mama.
Luego de recibir esta compleja noticia, la intérprete de Sandy en la película «Grease Brillantina«, decidió seguir adelante con su vida y hasta armó una fundación para batallar en contra del cáncer.
Y fue en los años 2013 y 2017, donde tuvo las batallas más dura contra el cáncer.
De hecho, en 2020, cuando tenía cáncer de mama en etapa 4, Olivia Newton-John dio a conocer su fundación y contó un poco cómo había sido este camino para ella.
«Supe de inmediato que algo andaba mal. Me hice una mamografía. La mamografía fue benigna y me hicieron una biopsia con aguja que también fue benigna… No digo esto para asustar a las mujeres, pero debes confiar en tus instintos», expresó la cantante.
Lee también: Olivia Newton-John celebra el aniversario de «Physical» con una profunda reflexión