Hace unos días atrás, pudimos disfrutar de un nuevo concierto de Ricardo Montaner en nuestro país.
Recordemos que el intérprete de «Me va a extrañar», se presentó en el Movistar Arena, ante cientos de seguidores que estaban más que contentos con su nueva gira donde presentó su nuevo álbum «Tango».
Pero, además de su gira, en el último tiempo, Ricardo Montaner, también ha hablado de temas mucho más personales, que lo afectaron cuando era joven.
Ricardo Montaner confesó que fue víctima de bullying
En una reciente entrevista con Yordi Rosado, Ricardo Montaner habló de cómo fue su infancia en Argentina, y también contó detalles de su paso por la escuela.
«Había en el centro, una mesa y cuando venían invitados los recibíamos en la mesa del comedor que pegaba con los pies de la cama de mi mamá y mi papá. Era un solo cuarto en donde todo pasaba», comenzó diciendo el cantante.
Fue en medio de esto, que cuando Ricardo Montaner tenía 8 años, emigró a Venezuela y fue ahí donde los niños le hicieron bullying debido a su aspecto físico.
«Me cambió la vida. No era un muchacho muy feliz. Me hacían bullying en la escuela. Fueron años muy difíciles, me empecé a acomplejar, me hacían bullying en la escuela y me enfermé de la vista, me volví muy serio y me sentía el chamo más feo del mundo; comencé a engordar y me llamaban chanchito», expresó el cantante.
Asimismo, Ricardo Montaner contó «Me corrieron del campo, el bullying fue tal que no volví a jugar béisbol, al menos no con los compañeros del colegio».
Finalmente, para cerrar, Ricardo Montaner recordó cómo fueron sus inicios en la música.
«Entré a una banda de rock y tocábamos los domingos en la iglesia. La batería era donde me sentía seguro porque nadie podía verme, pero un día el vocalista le dio paperas y me tocó cantar. Miré a la gente y vi que había dos muchachas que me sonreían. De ahí en adelante todo cambió y me sentí más confiado y más lindo», confesó Ricardo Montaner.
Lee también: ¡Increíble! Luis Miguel se vuelve viral en TikTok por video en el que imita a José José