Uno de los personajes más recordados de Berta Lasala durante su carrera como actriz, es el que interpretó en Rossabella, la primera teleserie de Mega emitida en el año 1997.
En esta ficción, la esposa de Daniel Alcaíno interpretó a Liliana Espina, una joven que canta en un club nocturno y que era el interés amoroso de Julio (Rodrigo Bastidas).
Y fue sobre esta producción de la cual Berta Lasala conversó en la reciente emisión de MILF, donde sorprendió con una confesión sobre su apariencia física de aquellos años.
La inesperada confesión de Berta Lasala sobre Rossabella
En el espacio de TV+, la panelista Gabriela del Río le preguntó a la actriz si «en la teleserie de Mega, Rosabella, ¿Eras tú la del afiche?».
Ante esto, Berta Lasala reconoció que «sí, era yo», a lo que su compañera de panel le señaló: «Oye, pero eras estupenda». «Era regia», confirmó la intérprete.
«Era un afiche tan precioso. Yo me acuerdo, yo no vi esa teleserie, pero era como blanco y era la Berta», añadió del Río.
Tras esto, la artista hizo una reflexión que sorprendió a las demás integrantes. «Yo me encontraba tan fea. Era inseguridad», confesó.
Luego Berta Lasala detalló las cosas que no le gustaban sobre su apariencia cuando tenía 27 años. «El pelo me lo encontraba horrible, crespo, motudo. Me encontraba media cuma. Sentía que no me veía linda», aseguró. Aunque aseguró que actualmente no piensa lo mismo.
«Ahora pasan los años, uno se ve ahí, y dice ‘¡qué linda!’. Hay que tirarse para arriba. En ese tiempo no estaba ni ahí con mi belleza», cerró.
Revisa la declaración de Berta Lasala a continuación:
Lee también: «Me ofreció la luna y las estrellas»: ¿Emmanuel coqueteó con actriz chilena? Esto es lo que se sabe