La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, tiene una consolidada carrera como modelo, algo que ha conseguido con trabajo propio, alejada del nombre de su papá.
De hecho, es una de las personas más influyentes d elas redes sociales. Solamente en Instagram, la hija de Luis Miguel ya acumula casi dos millones de seguidores.
Allí, muestra sus frecuentes viajes, que son realizados generalmente por trabajo. Además, publica siempre algunos resultados de books fotográficos que dejan en evidencia cuánto ha cambiado.
Y aunque en todas sus fotos luce radiante, la hija de Luis Miguel es muy distanta a la Michelle Salas de 20 años de edad. Ahora tiene 33, pero en la década pasada se veía diferente, cuando todavía no había pasado por el quirófano.
¿Cómo se veía la hija de Luis Miguel a los 20 años de edad?
Antes, Michelle Salas era constantemente comparada con su papá, esto por el gran parecido físico que guardaban ambos. Aunque tienen un gran distanciamiento físico desde hace mucho tiempo, los genes no podían ocultarse.
Sin embargo, ese parecido se ha ido perdiendo con el tiempo, ya que la modelo ha acudido en varias oportunidades al quirófano. Su objetivo ha sido realizarse algunos retoques estéticos.
Un usuario de Twitter publicó una foto de la hija de Luis Miguel cuando tenía solo 20 años de edad. Así lucía:
En la actualidad, Michelle se ve cambiada, con fotos en su cuenta oficial de Instagram como la siguiente:
Antes y ahora, la modelo se ve siempre bien y se ha ganado el corazón de todos sus seguidores. Por esa razón, cada publicación suya se llena de elogios para ella en la conocida red social de la camarita, con múltiples likes y comentarios de fanáticos alrededor del mundo entero.
Lee también: ¿Qué se sabe de la supuesta enemistad de Luis Miguel y Shakira?