Una nueva polémica se dio a conocer el martes 13 de septiembre con el Rey Carlos III, luego de que junto a su esposa, la Reina Consorte, se movilizaran al Castillo de Hillsborough.
Según indicó el medio The Guardian, todo sucedió cuando el monarca iba a firmar un libro. Sin embargo, la situación sorprendió a todos los que estaban presentes, debido a que el lápiz que ocupaba el Rey Carlos III le manchó su mano con tinta. Esto generó su inmediata reacción, diciendo frente a las cámaras: «“Oh, Dios Santo, ¡Odio este lápiz!”.
Ante esto, Camilla le dice: “Esto te pasa en todos los lugares”. Es así, como el Rey Carlos III se aleja y se dirige a uno de sus cercanos con bastante enojo, expresando: “No soporto esta maldita cosa, cada maldito momento pasa algo”.
Tras este complicado y molesto momento para el Rey Carlos III, la Reina Consorte pidió a un funcionario de la monarquía británica el cambio de lápiz para su esposo.
Aquí puedes revivir el enojo del Rey Carlos III:
Lee también: ¿Quién se quedará con los corgis de la Reina Isabel II?
La otra situación incomoda que vivió el Rey Carlos III
No es la primera vez que vemos que el ahora monarca del Reino Unido ha tenido situaciones que lo molestan bastante.
Una de ellas ocurrió el sábado 10 de septiembre durante su proclamación. En la instancia, se mostró ofuscado luego de que no pudiera firmar de manera correcta porque habían unos documentos en la mesa.
Con movimientos hacia los que estaban cerca de él, pedía que los sacaran. Mientras él esperaba para firmar el papel con el que se le proclamaría Rey.
Lee también: ¿Por qué el príncipe Harry no puede usar su uniforme militar en el funeral de la reina Isabel II?