Casi todos saben que la realeza está llena de protocolos, los cuales sus integrantes deben seguir al pie de la letra. Sin embargo, Lady Di decidió romper uno de aquellos cuando estaba embarazada.
Se trata de una de las reglas dirigidas para las mujeres que están esperando un bebé, que la fallecida princesa de Gales no cumplió.
Uno de los protocolos de la realeza es que las embarazadas no pueden revelar el sexo del bebé en camino. Y el resultado de la ecografía solo lo compartirán con la reina Isabell II, ni los familias y amigos íntimos deben saberlo.
Además, tiene prohibido viajar durante las semanas de gestación. Tampoco pueden beber alcohol, fumar, hacer ejercicios bruscos, montar a caballo o andar en bicicleta.
La regla que rompió Lady Di
De acuerdo a la revista Vanidades, el protocolo que no cumplió la mamá de William y Harry, fue que no dio a luz en los palacios. Ya que sus ambos hijos nacieron en el hospital de St. Mary’s, en Paddington, Londres.
Y es que según lo que deben seguir los integrantes de la realeza, es que las embarazas tienen que dar a luz en su hogar. Pero la princesa Diana no quiso hacer esto, y años después su nuera Kate Middleton también siguió sus pasos.
Ya que recordemos que la duquesa de Cambridge también tuvo a sus hijos George, Charlotte y Luis en el mismo hospital donde nació su esposo.
Las otras reglas
Pero los protocolos de la realeza para las embarazas no terminan después de que nace el bebé, ya que hay otras reglas que deben seguir.
Por ejemplo, una vez que dieron a luz, no pueden realizar actividades oficiales por un período de cuatro meses. Y sus hijos también necesitan cumplir algunas reglas.
En el caso de los pequeños integrantes de la realeza británica, tienen un estricto código de vestimenta. Los niños deben llevar pantalón corto hasta los ocho años, mientras que las niñas vestido con cárdigan.
Lee también: 25 años de la muerte de Lady Di: ¿Cómo es la relación actual de sus hijos Harry y William?