El pasado 26 de septiembre, Vivi Kreutzberger estuvo de invitada en un nuevo capítulo de Buenas Noches a Todos, donde sorprendió con una confesión sobre su papá, Don Francisco.
El tema salió cuando la conductora de Más Vivi que Nunca recordó el momento en que decidió seguir los pasos de su papá en la televisión, revelando cuál fue la reacción que él tuvo al contarle esto.
«Mi papá siempre se opuso y nunca quiso que estuviera en la televisión», aseguró Vivi Kreutzberger en conversación con Eduardo Fuentes, para luego contar por qué Don Francisco tomó esta postura.
«Él me decía ‘te van a pegar por ser mi hija, te van a pegar por como te ves, te van a pegar por muchas cosas. Y tú tienes cinco hijos y estás sola'», detalló la comunicadora.
La confesión de Vivi Kreutzberger
Tras contar esto, la animadora señaló en el espacio de TVN que se dio cuenta que tenía razón su padre, ya que «al principio fue muy difícil porque al principio decían que estaba ahí porque era la hija de (…) Y lo complicado fue ganarme al equipo», comentó.
Además, la hija de Mario Kreutzberger recordó algunas críticas que recibió cuando en el año 1999 fue parte de Sábado Gigante, el conocido programa de su progenitor. Y de acuerdo a lo que señaló, muchos aseguraron en ese tiempo que al espacio transmitido por Canal 13 le iba a ir mal debido a su presencia.
«Decían ‘es una locura, va a echar a perder el programa, todo se va a destruir’. Y fue Gonzalo Beltrán quien convenció al equipo, le interpretó ese mensaje a la larga tuvo razón», cerró la presentadora de televisión.
Lee también: Vivi Kreutzberger publicó cómo conmemoró las Fiestas Patrias con su padre, Don Francisco