Skip to main content

Los cuatro hijos de la Reina Isabel ya están acompañándola en el Palacio de Balmoral en Escocia

Dada la gravedad del estado de salud de la Reina Isabel ll, sus cuatro hijos Carlos, Ana, Andrés y Guillermo ya están con ella en Escocia.

REINA ISABEL

Getty Images

En el marco del empeoramiento del estado de salud de la Reina Isabel II, la Familia Real encendió alertas y comenzaron a viajar rápidamente a Escocia al Palacio de Balmoral, donde se encuentra la monarca, para acompañarla y estar a su lado en el caso de que le suceda algo.

La Reina estuvo cancelando algunos eventos y ausentándose a reuniones para hacer reposo durante los últimos días. Sus doctores le han aconsejado mantenerse tranquila y descansando. Suspendió un encuentro con su Comité Privado y se ausentó a los Highland Games.

La llegada de los hijos de la Reina Isabel a Balmoral

Los hijos del matrimonio de la Reina Isabel con Felipe de Edimburgo, Carlos de Inglaterra, Ana de Inglaterra, Andrés de York y Eduardo de Wessex ya llegaron a Escocia para acompañar a su madre. Su nieto, el Príncipe William junto a Kate Middleton también se presentaron hoy en el Palacio. Partieron rápidamente desde Windsor al enterarse de la situación luego de haber estado acompañando a sus hijos en su primer día de clases.

Por su parte, el Príncipe Harry y Meghan Markle van en camino desde Berlín. La pareja residente de Estados Unidos ya estaba en Europa para asistir a un evento de beneficiencia.

Leer también:

Meghan Markle

Los dichos de Meghan Markle sobre la Familia Real a tan solo semanas de visitar el Reino Unido

"La duquesa de Sussex, Meghan Markle, hizo comentarios negativos sobre la realeza semanas antes de viajar a Windsor."

Hasta el momento, la Reina se encuentra reposando en su Palacio de descanso mientras poco a poco comienzan a llegar todos los miembros de la Familia Real.

Los hechos tienen los ojos del mundo puestos en Inglaterra y expectantes a lo que pueda pasar. Los ciudadanos de Londres ya están afuera del Palacio de Buckingham brindándole apoyo simbólicamente a su monarca vestidos de negro y con flores. La prensa también está pendiente en las puertas del Palacio de Balmoral mientras siguen la llegada de la Familia Real. 

Palacio Buckingham
Créditos: Getty Images

Lee también: Médicos revelan el delicado estado de salud de la reina Isabel II

Contenido patrocinado