Marcela Vacarezza no dudó en compartir sus preferencias políticas durante el Plebiscito de Salida que se realizó en nuestro país, aunque esto le trajo varias críticas de parte de los internautas.
Incluso, cuando se cumple una semana desde las votaciones, la psicóloga y presentadora de televisión sigue recibiendo insultos a través de redes sociales.
Marcela Vacarezza responde ante críticas
En su cuenta de Twitter, en la cual la presentadora de televisión se mantiene bastante activa, reveló la situación que vive constantemente.
«Me put… los que votaron apruebo porque voté rechazo. Y ahora algunos que votaron rechazo me put… porque pienso que debe haber un nuevo plebiscito de entrada con voto obligatorio. ¿Cuál es el problema que la gente elija nuevamente?, admitió Marcela Vacarezza en redes sociales.
Me putean los que votaron apruebo porque voté rechazo. Y ahora algunos que votaron rechazo me putean porque pienso que debe haber un nuevo plebiscito de entrada con voto obligatorio. Cuál es el problema que la gente elija nuevamente?
— Marcela Vacarezza E (@mvacarezza) September 10, 2022
«Si seguimos lo que dice el acuerdo, el plebiscito de entrada y ese proceso terminó con el voto rechazo y sigue rigiendo la actual constitución. Sin embargo, pienso que el país no está para hacerse los ciegos y la gente debe volver a elegir», afirmó la psicóloga.
Lee también: «Estoy contenta»: Marcela Vacarezza se pronunció luego del triunfo del Rechazo
Minutos después, y ante las cientos de respuestas que recibió, la esposa de Rafael Araneda compartió un nuevo mensaje, reafirmando y explicando un poco más sus ideas.
Hay gente que confunde el voto rechazo como un rechazo a tener una NC. El voto rechazo fue a ESE texto de NC. No debemos temer a un nuevo plebiscito de entrada con voto obligatorio y escuchar lo que la gente quiere.
— Marcela Vacarezza E (@mvacarezza) September 10, 2022
«Hay gente que confunde el voto rechazo como un rechazo a tener una Nueva Constitución. El voto rechazo fue a ESE texto de Nueva Constitución. No debemos temer a un nuevo plebiscito de entrada con voto obligatorio y escuchar lo que la gente quiere», manifestó Marcela Vacarezza.