La comunicadora Margot Kahl conmocionó a los medios de comunicación con una sorpresiva confesión sobre su paso por la señal televisiva de Canal 13.
Fue en una entrevista con El Mercurio, que la animadora dio a conocer sus difíciles momentos en la estación durante los años 2002 y 2004.
En ese entonces, la conductora dejó el canal público Televisión Nacional de Chile (TVN) y su trayectoria en «Buenos Días a Todos», para emprender otro rumbo con nuevos proyectos en Canal 13. Sin embargo, no todo resultó como ella quería y así lo dio a conocer.
Lee también: Cómo se veía la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, antes de las cirugías
El complejo momento vivido por Margot Kahl en Canal 13
“Llegue allá pensando que iba a ser exactamente igual a lo que había vivido en TVN, que se haría un trabajo en equipo. Pero no fue así. Imagínate que mi reunión de bienvenida fue para decirme que no me querían ahí”, indicó al medio.
“No tengo la certeza, pero creo que me contrataron sin que los equipos supieran y que se pueden haber sentido sobrepasados. Pero ese es un tema de gestión interna que no fue mi responsabilidad”, reveló Margot Kahl, dando a entender que parte de sus compañeros no querían trabajar con ella.
“El dolor más grande mío, si es que tuve alguno, fue tratar de entender lo que los seres humanos eran capaces de hacer con otro”, señaló la periodista sobre sus momentos más difíciles en Canal 13.
“Hasta entonces siempre había estado rodeada de equipos contenedores con los que podía tener confianza, sabía que había lealtad y que, si alguien quería decirte algo, te lo iba a decir en la cara”, finalizó Margot Kahl sobre su paso por el estelar “Por fin es lunes”.