A través de su Instagram la Familia Real, compartió una imagen la lápida de la reina Isabel II, ubicados en la Capilla San Jorge, tras su entierro en Windsor.
El lunes por la noche fue que se instaló la lápida en el lugar, esta tiene grabada el nombre de la difunta monarca, y se puso después de que su familia se despidiera por última vez.
También te puede interesar: «Tengo cara de mala»: Loreto Valenzuela será villana en nueva teleserie de Mega
La losa está tallada a mano sobre mármol negro belga y presenta incrustaciones de letras de latón con los nombres de sus padres, el rey Jorge VI y la reina Isabel, y ahora se agregaría el nombre de la difunta reina, con el nombre de su esposo el príncipe Felipe.
Una gran estrella separa a las parejas reales, además de que bajo cada nombre salen los años de nacimiento y muerte de cada uno.
La lápida de la reina Isabel II
La monarca fue enterrada inmediatamente después de su funeral en Londres, donde asistieron diferentes líderes de todas partes del mundo para despedirla.
Cabe destacar, que la imagen de donde descansan la lápida de la reina Isabel II, se publicó un día después de que el Palacio de Buckingham compartiera una imagen del actual rey Carlos III firmando papeles de la caja roja.
También puedes leer: Hoy en Buen Finde Karen Doggenweiler le dio un emotivo adiós a TVN
La imagen generó mucha conmoción, pues rápidamente comenzó a correr por redes sociales, mientras miles de personas dejaban mensajes de apoyo a la Familia Real.
Ahora comienza un nuevo proceso para el Reino Unido, quien tiene un nuevo rey y una nueva reina consorte, los que han estado más que presentes en todo este proceso.