Como cada día, Raquel Argandoña llamó la atención en el programa Zona de Estrellas. Sin embargo, en esta ocasión no fue por un comentario o una crítica.
Y es que la panelista llegó al estudio del espacio de farándula usando lentes de sol, lo que de inmediato provocó la curiosidad de sus compañeros, según consigna Página 7.
Tras aparecer con este particular look, Raquel Argandoña explicó de inmediato que estaba utilizando este accesorio debido a un problema de salud que la incomoda.
El problema de salud que Raquel Argandoña sufrió
«Yo no puedo ser menor que la Adriana (Barrientos)», comenzó diciendo la Quintrala en tono de broma, para luego explicar el verdadero motivo.
«Tengo una infección en el ojo. Y en vez de faltar, que me descuenten el día, quise venir así», dijo Raquel Argandoña riéndose, para luego añadir que «así que discúlpenme, pero tengo una infección horrible».
Ante esto, de acuerdo al medio mencionado anteriormente, todos los demás integrantes del programa entendieron su situación, por lo que no le hicieron problemas por usar lentes dentro del estudio.
Su distanciamiento con Neme
En una nueva edición de Zona de Estrellas, la comunicadora habló sobre José Antonio Neme para contar la razón por la cual se distanciaron.
«Tú sabes que, cuando Neme estaba en TVN, yo fui la que lo impulsó a cambiarse al Mega», señaló la presentadora de televisión de entrada. «Entonces éramos amigos (…) No te digo de viajar juntos, pero éramos bastante amigos», añadió Raquel Argandoña.
Por último, aseguró que el actual animador de Mucho Gusto cambió con el tiempo, lo que habría provocado que se alejen. «Después el Neme cambió como ‘Chile cambió’. Yo se lo he dicho», declaró.
Lee también: ¡No se guardó nada! Raquel Argandoña nuevamente se fue en contra de Canal 13 por Tonka Tomicic