Este miércoles 28 de septiembre, en el programa de Vivi Kreutzberger, «Más Vivi que Nunca», la animadora reveló un rebelde paso por la adolescencia que la marcó para siempre.
Se trató de una sección del show de conversación en el que comenzaron a abordar las distintas tribus urbanas y sus diferencias en el mundo. Es aquí, cuando Vivi Kreutzberger señaló que ella siempre quiso ser distinta al resto y no compararse con los demás.
Lee también: ¡Sin filtro! Eduardo Fuentes hizo frente a las críticas que ha recibido «Buenas Noches a Todos»
El cambio adolescente por el que pasó Vivi Kreutzberger
Fue así que dijo: “Yo siempre fui contreras y quería ser diferente”. Es en este instante, cuando confesó que en su adolescencia pasó una etapa muy rebelde donde quiso teñir su cabello de muchos colores.
“Estamos hablando de 40 años atrás, yo tenía como 14 o 15 años“, añadió Vivi Kreutzberger en «Más Vivi que Nunca».
“En ese tiempo no era fácil acceder a las tinturas, así que con la peluquera de mi mamá empezamos a hacer mezclas», expresó en la comunicadora e hija de Mario Kreutzberger, más conocido como «Don Francisco».
Según indicó en el programa, como tenía los ojos verdes, quiso teñirse de un color lo más parecido a este. Un cambio radical que significó la búsqueda de ella misma en la etapa más compleja de la vida.
Además, recordó que en el colegio no la dejaban utilizar estos mechones de color, por lo que lo escondía en clases y en «el recreo me acomodaba de nuevo y se veía”.
“Una siempre tuvo su búsqueda. Es un rato de la juventud en que uno quiere ser distinto”, señaló Vivi Kreutzberger en el canal TV+.
Lee también: Previo al polémico video: Las palabras de Angélica Castro sobre su relación con Cristián de la Fuente