Cada vez queda menos para que comience una de las cruzadas más importantes del país, la Teletón.
Por esta razón, algunos rostros del espectáculo nacional, se reunieron para celebrar un evento animado por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy. Con el objetivo de dar comienzo a las campañas de dicha cruzada.
María Luisa Godoy tras nacimiento de su hijo
Cabe recordar que la animadora dio a luz a su quinto hijo hace a penas un mes, por lo que esta, ha sido de sus primeras apariciones públicas.
Por esto, y en conversación con Página 7, María Luisa Godoy, se refirió a su vuelta a los escenarios y la televisión, además de la llegada del pequeño domingo.
“Estoy contenta de volver después de haber tenido a mi guaguita, porque es una labor espectacular. Siempre he sido muy fan de la Teletón, de la labor que se realiza», explicó.
Por otro lado, la animadora se refirió al nacimiento de su quinto hijo: “Estoy feliz, imagínate, es maravilloso, lo amo, estoy demasiado contenta tanto familiar como profesionalmente, así que redondita la vida”.
Además habló de los cambios que ha debido hacer en su vida con la llegada de este pequeño, y que domingo tiene Síndrome de Down. «Un mundo muy bonito que estoy aprendiendo. Partimos kinesiología con él de lunes a domingo (…)»
¿Van por el sexto?
“Estoy muy agradecida, he sentido mucho cariño tanto de la gente en las redes sociales, como el de mi familia, amigos y compañeros de trabajo, de verdad estoy muy emocionada de todos los mensajes e historias que me han mandado“, afirmó la animadora sobre el apoyo que ha recibido por parte de sus compañeros de trabajo y de sus seguidores.
En este contexto, María Luisa Godoy se refirió a si quiere o no tener más hijos, ya que con Domingo, serían cinco pequeños. Respecto a esto, la animadora aseguró que aunque sus hijos están muy emocionados con la llegada de su hermanito, no pretende tener más.
“Aquí cerramos la fábrica, con cinco es suficiente, hicimos harto, y mi marido está de acuerdo, hasta aquí quedamos, yo creo que es harta la pega“, concluyó.