Este domingo 09 de octubre se emitirá un nuevo capítulo de De Tú a Tú, donde el invitado será Patricio Yáñez, quien recibirá a Martín Cárcamo en su hogar.
En la ocasión, el recordado integrante de la Selección Chilena de Fútbol confesará algunos momentos, tantos buenos como malos, que han marcado su vida.
«Soy un gozador, mi esencia siempre ha sido tratar de ser feliz, vivir tranquilo. Siempre me gustó compartir mucho en familia, (y) no soy mucho de salir con mis compañeros», señalará en conversación con Martín Cárcamo.
Además, el actual comentarista deportivo, hablará sobre sus inicios en el fútbol, primero en San Luis de Quillota y de ahí su integración a La Roja cuando tenía tan solo 18 años.
«El cuarto medio lo hago jugando fútbol y fue duro, no tenía auto, ganaba tres lucas mensuales, tenía que viajar, estudiaba en la mañana… trataba de responderle a los profes», recordará Pato Yáñez.
Patricio Yáñez se sincera en De Tú a Tú
Por otra parte, el exdeportista hablará sobre su época de fama, los romances que inventaron de él en aquellos años. También el dolor que sintió al perder a sus padres, como también el susto que vivió con la selección de fútbol, cuando le cae la bengala a Roberto “Cóndor” Rojas en el “Maracaná”, de Brasil.
Y, uno de los momentos que más llamará la atención, será cuando Patricio Yáñez menciona que estuvo a punto de morir luego de sufrir un accidente cerebro-vascular (ACV) en el gimnasio.
Según lo que comentará, gracias a la rapidez de las personas que estaban en el lugar, fue trasladado a un centro médico y operado en menos de una hora, por lo que quedó sin secuelas.
«Después de todo lo que me ocurrió, estoy preparado para morir… Sólo me queda dar las gracias, me puedo morir sin nada pendiente», reflexionará Patricio Yáñez en el programa.
Lee también: «Sigue muy grave»: Magdalena Max Neef sobre su amigo y colega Gabriel Prieto