Un sensible momento se vivió en el capítulo 23 de Podemos Hablar, luego que Paty Cofré reveló que está pasando por un complejo momento.
Todo se dio cuando la humorista contó que lleva 10 años esperando recibir su pensión, por lo que su situación económica no es la mejor.
«Eres una mujer que ha trabajado un montón en la vida, hoy tienes 83 (años), o sea haciendo cálculos, tú ya deberías haber jubilado hace un buen rato. Me imagino que es una plata que se necesita hoy en día. En algún momento Sebastián Sichel cuando era ministro te ofreció (ayuda)», le mencionó Jean Philippe Cretton a Paty Cofré su jubilación.
Ante esto, la ex Morandé con Compañía recordó que «en Canal 13 me dijo ‘no se preocupe, yo estoy a cargo de eso de las pensiones. Así que la voy a ayudar’. Todavía estoy esperando la ayuda».
Paty Cofré entrega detalles de su jubilación
Después detalló que «estoy peleando mi jubilación de la primera vez que la señora Michelle (Bachelete) fue presidenta. Y hasta ahora no me han pescado ni pal ***… y resulta que siempre es ‘rechazada'».
Además, le explicó a Jean Philippe Cretton el por qué no le han pagado: «Me dijeron ‘mire, señora Paty, lo que pasa es que usted se inscribió cuando no tenía que inscribirse, pero los culpables somos nosotros, (…) porque no le avisamos’».
«Yo todos los meses iba a pagar mi cartola, todos los meses por 10 años. Y después me salen con que no, que yo no tengo derechos. Me bloqueé, me tiran pal’ lado y me agarran pal’ chuleteo», añadió.
Por último Paty Cofré confesó que se esforzó mucho para ahorrar dinero, el cual necesitaba mucho, lo que la tiene angustiada. «Me dan ganas de llorar», expresó mientras no aguantaba las lágrimas.
«Yo creo que me voy a morir y me van a ir a dejar la plata al cajón», cerró la comediante en el programa.
Lee también: Pata Larraín felicita a su hija en su último día de clases con nostálgicas fotos