Miguel Bosé ha marcado la pauta últimamente con todo lo que le ha sucedido a su ex novio Nacho Palau y el próximo lanzamiento de su gran libro «Historia secreta de mis mejores canciones«. Sin embargo, esta vez se está hablando de él por algo mucho más simple. ¡Ahora todos sabemos cuál es su plato de comida favorito!
Quizás muchos jamás se lo habrían esperado, pero el platillo que más disfruta el icónico cantante español es bastante sencillo de hacer, pues ¡no es nada más ni nada menos que un plato de tallarines! Este se llama «pasta a la Checa» y lo podrás disfrutar en tu mesa en menos de 20 minutos preparándolo. Si te encantan las canciones de Miguel Bosé y los platos fáciles, pero gourmet, esta receta será perfecta para ti.
Receta de pasta a la Checa: el plato favorito de Miguel Bosé
Ingredientes
- Pasta de cualquier tipo (espirales, espagueti, penne, etc).
- Tomates cherry
- Hojas de albahaca
- Aceitunas negras
- Queso mozzarella
- Jamón Serrano (opcional)
- Aceite de oliva
- Sal
Preparación «Pasta a la Checa»
- Cocer la pasta en una olla de agua hirviendo. Los minutos dependerán del tipo de pasta, pero siempre aparece en el paquete del producto.
- Mientras cueces los tallarines, corta en una tabla de madera las hojas de albahaca, el tomate cherry, las aceitunas, queso mozzarella y el jamón serrano.
- Cuando la pasta esté lista, déjala enfriando unos minutos hasta que alcance la temperatura que deseas.
- Añade aceite de oliva a gusto.
- Junta en un bowl los tallarines y todos los ingredientes cortados.
- Añade sal a gusto.
- Revuélvelos hasta que se hayan distribuido de manera uniforme.
¡Y listo! Así de fácil estarás disfrutando del plato favorito de Miguel Bosé.