La historia, que en su idioma original se llama Órfaos da Terra, es protagonizada por Laila (Julia Dalavia) y Jammil (Renato Góes).
Mientras que los antagonistas son Dalilla Abdallah (Alice Wegmann) y Aziz Abdallah (Herson Capri).
Huérfanos de su Tierra fue producida y emitida con gran éxito por Rede Globo, en el 2019.
Pero no solo eso, ya que además ganó un premio Emmy Internacional, en la categoría de Mejor Telenovela.
Se trata de la nueva teleserie brasileña que Mega ya comenzó a promocionar y que probablemente se exhibirá tras el final de «Suerte de Vivir» (16.30 horas).
Una ficción que combina romance, odio, venganza y pasión, a la vez que retrata las guerras en los países árabes y el tema de la migración.
Luego de ser víctimas de un bombardeo en Siria, Missade (Ana Cecília Costa) y Elias (Marco Ricca) huyen por seguridad a Líbano con sus dos hijos: Khaled, el más pequeño que fue herido y la joven Laila (Julia Dalavia).
Esta última, quien acepta casarse con un poderoso jeque, Aziz Abdallah (Herson Capri). Pero solo porque necesitan dinero para pagar el tratamiento de su hermano.
Sin embargo, el niño no resiste y muere, por lo que Laila escapa a Brasil con sus padres.
Pero cuando creen que están seguros y lejos de Aziz, el jeque envía detrás de ella a Jammil (Renato Góes). Un hombre de su confianza y prometido de su hija, Dalilah Abdallah (Alice Wegmann), para que reciba su castigo.
Contrariamente a los planes, Laila y Jammil se enamoran y se convierten así en fugitivos de Aziz, quien también decide ir a Brasil para asegurarse de que su matrimonio se cumplirá.
No obstante, la trama dará un giro inesperado cuando, de manera misteriosa, el jeque Aziz es asesinado.
Será entonces cuando su hija Dalilah maquinará un plan siniestro para vengarse de Jammil y Laila.
Lee también: ¡Qué felicidad!: Myriam Hernández es la primera chilena en ganar este reconocimiento