Luego de que su ex mujer, Marlene de la Fuente, haya difundido a través de Instagram algunas acusaciones en su contra, Iván Núñez alzó la voz.
Dentro de las acusaciones que hizo Marlene de la Fuente en contra del periodista, se encontraba una infidelidad y una supuesta evasión de la paga de la pensión de sus hijos.
La respuesta de Iván Núñez ante los dichos de Marlene de la Fuente
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, comunicador compartió un largo escrito donde pudo señalar su propia versión de los hechos.
«Llevo más de 3 años soportando en silencio la difusión de mentiras sobre mi separación. Parte de los responsables ya están en juicio por injurias», comenzó diciendo. «Jamás diré nada en contra de la madre de mis hijos por respeto a ella, amor a mis niños y 19 años de vida en común. Mucho menos publicaría conversaciones privadas. Sin embargo, los datos son datos y aquí van», señaló.
A continuación, Iván Núñez aseguró que el Cuarto Tribunal de Familia fijó una pensión de alimentos provisoria de casi 3 millones de pesos que es «pagada religiosamente». Incluso envió un mensaje a los escépticos diciendo que si no le creen consulten al Tribunal.
Sostuvo que además paga la casa donde viven sus hijos con su ex mujer. «Una vivienda de 4 pisos ubicada en Los Dominicos, con piscina, biblioteca, gimnasio, 800 metros cuadrados de jardín, 5 baños, 6 habitaciones y subterráneo», detalló. Todo esto sin dejar de lado las Isapres y «otras cuentas».
Sus agradecimientos y un potente mensaje
Para cerrar, agradeció a todas las personas que no han hecho caso a las cosas que se han hablado de él tras su separación con Marlene de la Fuente. Sin embargo, también se dirigió «al resto» diciendo que él es el único responsable de sus errores pero que «la infidelidad no es la única ni peor manera de dañar una relación».
Lee también: ¡Ya no queda nada! ¿Cuándo será el matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire?