La relación entre los duques de Sussex y Netflix se tensó luego de que exigieran el corte de ciertas escenas de su serie documental biográfica cuyo estreno estaba fijado para este diciembre.
Según comentó el medio estadounidense Page Six, la pareja está en desacuerdo con la forma en la que se contaron los hechos. Por esto mismo habrían solicitado que se elimine un significante número de escenas que fueron catalogadas como «muy reveladoras«.
El medio aseguró que las partes que quieren editar son entrevistas donde aparecen haciendo comentarios sobre el Rey Carlos III, la Reina Consorte, el príncipe William y Kate Middleton.
La reacción de Netflix ante las exigencias de Meghan y Harry
Esta petición no le hizo gracia a la directiva de la plataforma de streaming dado el éxito asegurado que este estreno significaría. Sin embargo, parte de eso tendría mucho que ver con el contenido que tienen filmado. Por esta razón, el corte de escenas podría incluso llevar a Netflix a decidir una cancelación total del proyecto.
Mientras Meghan, Harry y Netflix evalúan la situación, el estreno de la serie ha sido postergado para inicios del 2023.
Todo lo que se sabe sobre la serie
La pareja firmó un acuerdo por 10 millones de dólares con Netflix a inicios de 2021 para rodar una serie documental biográfica. En esta se mostrarían las experiencias con la familia real desde su punto de vista y su experiencia como padres de Archie y Lilibet.
Hasta el momento, el estreno de la serie estaba fijado para diciembre de este año. Sin embargo, aún no se sabe si se postergará para inicios del 2023 o si será eliminada definitivamente.
Lee también: «Sociópata narcisista»: El fuerte apodo que le pusieron a Meghan Markle los integrantes de su antiguo personal