La última novela que lanzó la periodista y autora de realeza, Angela Levin, reveló que el príncipe William no quiere que la reina consorte, Camilla Parker, sea reconocida por sus hijos como su abuela.
En las páginas de este libro llamado «Camilla: de paria a Reina Consorte» se explica que el duque de Cambridge reconoce a la reina consorte como la mujer del rey Carlos III, pero jamás como una madre ni abuela de sus hijos. «Los niños tienen dos abuelos, pero solo una abuela«, fueron las palabras de William según la autora.
De acuerdo a lo que cuenta Levin, esto no es problema para Camilla. Según cuenta, ella «jamás ha intentado forjar algún vínculo como abuela ni madre».
Por otro lado, la autora hace un análisis con el que intenta explicar las razones del príncipe para no querer a esta mujer envuelta con su familia. Como muchos saben, esto se remonta a la época en la que Lady Di seguía viva.
Los príncipes se enteraron de que su padre tenía una amante justamente una semana antes de perder a la princesa Diana. Todo esto fue un enorme impacto para ambos dada la buena relación que tenían con ella.
Tanto Harry como William tuvieron que lidiar con esta pena desde sus 20 y 23 años, respectivamente. Fue en una parte de ese camino que su padre contrajo matrimonio con Camilla Parker uniéndola oficialmente a su familia en medio de este dolor.
«Camilla, de paria a Reina Consorte»
Esta es una biografía con la que se desvela la transformación de su papel de «la otra» al de la que ocupa el trono junto al rey Carlos III. La historia ahonda en episodios como su matrimonio y cómo ha lidiado con el odio que se le tiene.
Lee también: ¡Iguales! Elizabeth Debicki recrea icónico look de Lady Di en The Crown